Acerca De

Quiénes Somos

Arte Visual Argentino es una fundación sin fines de lucro que gestiona y ayuda a los artistas argentinos en materia de derechos de autor, regalías por reproducción de obras, exhibiciones, y más. Cuando se trata de arte argentino, Arte Visual Argentino siempre está allí para salvaguardar la integridad artística e intelectual de los artistas.

Acerca De Quiénes Somos - Acerca De

Nuestra fundación se encarga de resguardar a artistas emergentes argentinos de ser víctimas de estafas, plagios, y violaciones a sus derechos de autor por parte de supuestos corredores de arte. Arte Visual Argentino está siempre dispuesto a tomar a artistas emergentes del país bajo sus alas y promoverlos a seguir produciendo y exhibiendo su arte.

Nuestra Fundadora

Nuestra fundadora, Macarena D. Gallardo, es una administradora y archivadora que trabaja directamente con artistas plásticos de talla mundial. Sin embargo, al ver cómo muchos artistas nuevos se acercaban constantemente a los artistas reconocidos por ayuda y mentoría, notó que eran siempre vejados por artistas y curadores y corredores de arte.

Acerca De Nuestra Fundadora - Acerca De

Fue allí cuando en 2015, decidió unirse a un grupo de artistas emergentes y crear Arte Visual Argentino para ayudar a la mejor distribución y promoción de arte visual en el país. Si está interesado en saber más sobre nosotros o unirte a nuestro catálogo de artistas emergente, comunícate con nosotros.